Tu snack consciente

nutre_tu_cuerpo
cuida_la_tierra

Nutre tu cuerpo

ope_4
ope_5
ope_6
ope_1
ope_2
ope_3
logo_1
logo_2

Unete a Hip´s en la busqueda de la felicidad, estilo de vida saludable, mientras revolucionamos el mundo del snack. ¡Para hacer las cosas mejor!

Hip’s Reforesta

fire

Además de ser una de las reservas de agua más puras del planeta, la Patagonia es un lugar único en el planeta debido a su gran biodiversidad, una que se ve amenazada por la deforestación y los incendios que la han azotado en los últimos años.

forest

El trato es el siguiente: Cada vez que compres un paquete de Hips estás aportando para la plantación de un árbol en la Patagonia. ¡Simple y claro!

Hip’s Recicla

recicla

Hay un dato que no se presta para dobles lecturas: en Chile solo el 4% de los envases usados se recicla, una realidad que como empresa queremos ayudar a revertir.

recicla_2

¿Cómo formar parte de la solución? Junto a la Fundación Todos Reciclamos nos hemos propuesto una gran meta: compensar nuestras emisiones reciclando la misma cantidad de envases que ponemos en el mercado, para así minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. De esta manera, haciendo uso del modelo de economía circular, ponemos nuestro grano de arena en esta causa, creando un producto sustentable de principio a fin.